En su etapa final se encuentra la obra de rehabilitación de líneas de agua potable que realiza SEAPAL Vallarta en la calle Guadalupe Sánchez, lugar en el que actualmente se realizan trabajos complementarios, limpieza y detalles de albañilería entre las calles Jesús Langarica y 31 de Octubre.
Con esta obra integral se moderniza la infraestructura que ya había cumplido su vida útil, lo que permitirá mejorar la continuidad del servicio en las colonias Centro y 5 de Diciembre, una prioridad de atención en la administración de Jorge Alberto Castillo Núñez, por instrucción del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.
La nueva línea que consta de más de 1,300 metros lineales de tubería de 2, 3, 4 y 8 pulgadas de diámetro, la cual corre por la calle Guadalupe Sánchez, entre Aldama y Jesús Langarica, ya ha sido interconectada en su totalidad a la red de agua potable de la ciudad.
Cabe señalar que el empedrado fue repuesto por etapas conforme avanzaron las obras, esto con la finalidad de reducir las afectaciones viales, siempre priorizando la calidad en los terminados, para dejar la calle en las mismas condiciones que antes de la intervención.