Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Una mujer que fue detenida por la Policía Municipal la madrugada del viernes, asegura que fue agredida sexualmente por un hombre con uniforme camuflajeado en los separos municipales.
Ella acudió esta mañana a la clínica 170 del IMSS en Palmar de Aramara, dónde en el parte médico se señala que presenta ardor en su vagina y dolor en el cuerpo, por lo que Trabajo Social llamó a la Policía Municipal para informarle los hechos.
De acuerdo al parte de la Policía, ella fue detenida la madrugada de hoy viernes a las 00:55 horas en las calles Brasilia y Bolivia por “agresiva”, inclusive trató de morder a una uniformada, por lo que fue remitida a la cárcel municipal.
“DETENIDA POR AGRESIVA. Siendo las 00:55 horas, se recibe reporte vía radio informando que había una persona femenina bastante agresiva en el recorrido por las calles Brasilia y Bolivia a bordo de la unidad PV-416, por lo que acuden al lugar con la Sra. Martina de 54 años, quien reporta a la femenina de nombre ……. (30 años) quien se encontraba bastante agresiva, a la que trataron de tranquilizar, pero empezó a insultar y hasta a una oficial se le aventó a los golpes por lo que se aseguró y se trasladó a los separos municipales a disposición del juez municipal, la persona detenida alcanzó a morder a la compañera al momento del aseguramiento”.
Posteriormente fue llevada a los separos y ahí es donde la fémina señala que fue ultrajada por un hombre con uniforme camuflajeado.
Hasta el momento las autoridades no han emitido una respuesta ante estos hechos ni por parte de la Policía Municipal ni por la Fiscalía de Jalisco.
Este