Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
El Partido Nueva Alianza está debatiendo quien será su abanderado para contender por la alcaldía de Puerto Vallarta, hasta el momento se maneja que podría ser la activista Susana Guerrero.
Así fue declarado por el regidor Moisés Villaseñor, representante de Nueva Alianza en la ciudad, quien a su vez es el candidato a la diputación federal por el quinto distrito y a la diputación local el maestro Jesús Acevedo. “Una posible candidata sería la licenciada Susana Guerrero, ella es una activista social, ayuda mucho a la gente y tiene sus asuntos en lo agrario, se desempeña en el medio en lo que se refiere en el tema agrario”, comentó el edil, quien agregó que la decisión se tomaría en 3 ó 4 días.
Abundó que está participando “la “casa 16” de los maestros, la “casa 47″ los maestros del estado y está surgiendo ella como candidata ciudadana por el motivo de que el partido Nueva Alianza está compuesto por ciudadanos y ella es una de las fundadoras del Partido Nuevo Alianza en Vallarta. Por la diputación local es el maestro Jesús Acevedo, él es maestro de una escuela primaria de la delegación de Ixtapa”.
Por lo tanto en la próxima sesión de ayuntamiento, Moisés Villaseñor pediría una licencia por el tiempo que dure la campaña, que son tres meses “y mi suplente sería la maestra María de Jesús Galindo”.