Redacción Prensaglobal.com
La mañana de este martes la policía Municipal recibió un reporte en base CARE en el que se informaba del hallazgo de una persona al parecer sin vida dentro de un canal.
Al arribar al lugar la Unidad PV-142, al mando del Segundo Oficial, José Luis Sosa, quien se percató que se trataba de un hombre que encontraba boca abajo sin camisa y sin pantalón, únicamente con un bóxer en color negro.
A simple vista no se le observan huellas de violencia, se cree tiene 48 horas de fallecido aproximadamente, y ya empezaba a descomponerse.
Se procedió a acordonar el área, informándole al Agente del Ministerio Público, Lic. José Luis Barrón Arvízu. Posteriormente arribó la Perito Criminóloga, Lucía Campos Lara, del SEMEFO y del grupo de homicidios de la Policía Investigadora, el Comandante René Orozco.
El cuerpo fue trasladado en Unidad B-42, al mando del Bombero José Refugio Palomera al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley, quedando como “NN masculino”, ya que no había ningún documento que lo identificara.