Redacción Prensaglobal.com
Un sujeto de procedencia extranjera fue detenido cerca del Faro de la Marina, presuntamente intentaba clonar tarjetas. El reporte fue recibido por un elemento de seguridad privada a quienes unos turistas le informaron que junto al cajero automático se encontraba un hombre con parte del cajero y algunos cables.
El presunto clonador de tarjetas responde al nombre de Tudor Elián Florín de 23 años de edad y fue retenido por elementos de la empresa de seguridad privada Sepepsa, quienes manifestaron que minutos antes unos turistas extranjeros les reportaron que un sujeto de sexo masculino se encontraba en el cajero del lugar y traía en sus manos un aparato extraño.
Los empleados de la empresa de seguridad procedieron a entrevistarse con el sujeto en cuestión; quien les entregó una carcasa color negro, al parecer de cajero automático, así como unos pequeños cables electrónicos.
Los elementos de seguridad privada manifestaron que al parecer causó daños al cajero o intentó cometer algún ilícito, entregando al ahora detenido, así como una carcasa de plástico negro y un pequeño cable electrónico. Motivo por el que fue entregado a la Policía Municipal y trasladó a los Separos para ser puesto a disposición de la autoridad competente, por su presunta responsabilidad del ilícito de daños o lo que resulte.