Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su servicio de calidad y encantadora atmósfera.
Villa Premiere Boutique Hotel y Romantic Getaway (propiedad que forma parte del grupo Hoteles Buenaventura) recibió por décimo segundo año consecutivo, de la mano de representantes de la AAA, el reconocimiento 4 Diamantes en este 2018.
“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente por la AAA con esta calificación que refleja el gran trabajo y compromiso que nuestro personal tiene con la marca Villa Premiere y Hoteles Buenaventura”, dijo Abel Villa, Director General de Hoteles Buenaventura. “Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes sientan que han sido recibidos en su propio paraíso. Ese sentimiento sólo puede lograrse con el trabajo que nuestro personal hace diariamente y la calidez que les caracteriza”.
Según la AAA, un hotel de cuatro diamantes es refinado y elegante, proporcionando atributos físicos de lujo, amplias comodidades y un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle. Un restaurante de cuatro diamantes es distintivo de buena comida, creativamente preparado y hábilmente servido, a menudo con un sommelier, en medio de un ambiente de lujo.
Un total de 1,676 hoteles en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe recibieron la nominación de 4 Diamantes el año pasado; otorgándoles el reconocimiento 4 Diamantes para el 2018. Esta categoría es representada por únicamente el 6.1% de los casi 27,000 hoteles aprobados por la AAA.
A este premio se le suma el Golden Apple 2018 otorgado por Apple Vacations (www.AppleVacations.com). Los Golden Apple Awards se otorgan a propiedades que ofrecen un estándar excepcional de calidad, servicio y valor basado en los cuestionarios “Vacaciones Satisfactorias” completados por cientos de miles de clientes al regresar a casa después de sus vacaciones que reservaron a través de Apple Vacations. Las agencias de viajes informan que la designación de un galardón Golden Apple genera confianza en los consumidores y tiene una gran influencia en las decisiones de compra.