Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensagloba.com
La joven María José Cervantes Vargas cobra mensualmente 7 mil 800 pesos con el cargo de auxiliar en la sala de regidores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Sin embargo, ahí nadie la conoce y donde sí trabaja es en la biblioteca de la Univa y en la tarde estudia en la misma universidad. Además da consultas de nutrición en la casa ciudadana de Movimiento Ciudadano.
Desde el 1° de marzo de este año María José Cervantes Vargas ingresó a la nómina municipal con el cargo de auxiliar de regidor y un sueldo de 7 mil 800 pesos mensuales. Las secretarias no la conocen. A través de su cuenta de facebook, comparte actividades y las iniciativas con el edil Gonzalo Guzmán de Movimiento Ciudadano,al igual que eventos del partido. El horario oficial para trabajadores municipales es de 8 am a 4 pm.
Donde sí se puede encontrar a María José es en la Univa donde sí trabaja de 7:30 am a 2 pm, antes como asistente de Dirección y ahora en la biblioteca de la misma universidad, en la que también está por las tardes para terminar la Licenciatura en Nutrición. Todo eso también es patente a través de su facebook, además que hoy lunes se le tomó una fotografía en la misma biblioteca a las 12 pm.
También da consultas de nutrición en la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano los viernes a partir de las 5 de la tarde y sábados en la mañana hasta la 1 pm.
Durante el informe del dirigente de MC, Gustavo Fong, hace aproximadamente 2 semanas, María José Cervantes recibió un reconocimiento por su labor dentro del partido.
En sus redes sociales esta presente en muchas fotografías dentro del grupo del regidor Gonzalo Guzmán, del cual es parte, y también tiene fotos junto a Gustavo Fong.