viernes , 22 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pide Alcalde a Ciudadanos Vigilar la Calidad de las Obras Públicas

miércoles, 12 de julio del 2017

El gobierno municipal está cumpliendo con hechos los compromisos adquiridos por el alcalde Arturo Dávalos Peña, realizando obras de calidad para elevar el nivel de vida de los vallartenses, a quienes corresponde ser vigilantes de que los trabajos cumplan con las exigencias de una ciudad funcional.

Así lo dejó de manifiesto el primer edil al anunciar ante vecinos que en breve iniciará la rehabilitación de las calles Vicente Guerrero y Cafeto, en las colonias Guadalupe Victoria y Alta Vista, respectivamente.

“Estas calles son muy importantes para el desarrollo de Puerto Vallarta; ya tenemos el recurso para hacerlas y quiero pedirle a los vecinos que sean nuestros aliados supervisando las obras; que nos digan si se están haciendo bien, con buen material y en la cantidad necesaria, porque nosotros estamos haciendo obras de calidad para que tengan una colonia digna y en armonía”, subrayó el presidente municipal.

La calle Vicente Guerrero, en la colonia Guadalupe Victoria, será pavimentada con empedrado ahogado en mortero en aproximadamente 114 metros lineales, de Antonio López de Santa Anna hasta José Justo Corro; se concluirán las redes de agua potable y drenaje, incluyendo tomas y descargas a fin de garantizar la vida útil de ambas infraestructuras

Esta obra favorecerá el tránsito vehicular como retorno natural a la avenida Francisco Medina Ascencio, de gran uso por taxis y diferentes vehículos del Aeropuerto Internacional. Posteriormente se realizará la segunda etapa.

La calle Cafeto, en la colonia Alta Vista, también será pavimentada con empedrado ahogado en concreto en 110 metros lineales. A pesar de que es estrecha se pretende hacer una banqueta y además será construido un muro a la altura de Pilitas

La señora Rosa Isela Pacheco, a nombre de los vecinos agradeció que se haya atendido una petición de varios años, “por el esfuerzo que pusieron en el gobierno municipal para que nuestra calle de veras vaya a ser un logro, que nosotros lo podremos ver y nuestros hijos y nietos también lo disfrutarán. Esto será para beneficio de todos”.

Acompañaron al alcalde los regidores Elisa Ramírez y Eduardo Martínez; el síndico municipal, Jorge Quintero; los directores de Obras Públicas, Óscar Castellón; de Desarrollo Social, Diego Franco; Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez, entre otros, y decenas de vecinos que serán beneficiados con las obras.

Scroll To Top