Iván Bravo Carbajal fue el único aspirante que se registro para contender por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI el pasado sábado, luego que Roberto González desistiera de su intención de competir por la batuta del tricolor en Puerto Vallarta.
El próximo 17 de noviembre termina el proceso de acuerdo a la convocatoria de la renovación del comité, aunque la espera será mero formalismo pues el hermano del ex alcalde vallartense Javier Bravo Carbajal es prácticamente el nuevo dirigente del PRI, quien sucederá a otro ex presidente municipal Gustavo González Villaseñor.
Iván Bravo señaló en entrevista que sí está dispuesto a llamar a quienes se han alejado del partido, ante la desbandada que se ha visto desde el año pasado hacia Movimiento Ciudadano. No obstante, dijo respetar la decisión de éstos.
Bravo Carbajal irá de la mano con Jessica Ortiz Sánchez como secretario general, quien es la actual titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) y locutora de Grupo Acir.
En los 125 municipios de Jalisco se llevó a cabo el registro de aspirantes para la renovación de sus comités municipales.