viernes , 22 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Que malo que pasó y que malo que pasó en mi lugar, pero que bueno que no pasó peor”: Nacho Cadena, dueño de Restaurante “La Leche”

jueves, 18 de agosto del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El dueño del restaurante “La Leche”, Nacho Cadena, por primera vez habló sobre los hechos acontecidos en su negocio el lunes pasado, escenario donde privaron de su libertad al hijo del narcotraficante “El Chapo” Guzmán, “que malo que pasó y que malo que pasó en mi lugar, pero que bueno que no pasó peor”.

En cuanto a las circunstancias que rodearon el plagio de seis personas pertenecientes a un grupo del crimen organizado, de acuerdo a la Fiscalía de Jalisco, señaló que fue una reservación ordinaria de un hotel con el nombre del concierge, como las mismas que les solicitan todos los días, como cualquier cliente.

Este jueves el restaurante reabre sus puertas con el mismo equipo de siempre. Cadena recalcó que sus trabajadores “están contentos y solidarios… A muy poquitos les tocó vivir, se portaron muy bien, no vieron nada ellos porque se agazaparon, se escondieron, no conocieron a nadie, más que a los que habían estado sirviendo”.

El también ex presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta recalcó que no tomará medidas de seguridad especiales, “no creo que yo deba de tomar medidas, yo no tengo nada que ver en esto… Hace 22 años lo tengo (el restaurante), nunca ha habido ningún problema, ni siquiera de borrachos o gente imprudente”.

“Puerto Vallarta es un lugar seguro, que no pasa nada, es increíble el amarillismo que se hace en las notas de algunas gentes, he hablado con agentes mayoristas y no están ni siquiera asustados, te hablan y te preguntan y les dices la verdad y quedan contentos, tenemos que ser realistas y tratar de terminar con la película”, finalizó.

Scroll To Top