Redacción Prensaglobal.com
Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba embolsado y maniatado con cita gris, además de presentar avanzado estado de descomposición.
Fue a las 18:40 horas cuando una madre de familia se dirigía a la escuela de sus hijos en la colonia Lomas de San Nicolás. Caminaba por la avenida Víctor Iturbe y al pasar por un paraje percibió un fuerte olor putrefacto, al voltear hacia la parte baja de dicho predio se llevó el susto de su vida, al ver que se encontraba un cuerpo maniatado y dentro de bolsas negras.
Sin poderse reponer del susto, la mujer siguió caminando y enseguida reportó el hallazgo a la policía municipal, cuyos oficiales a bordo de la unidad PV-227 acudieron de inmediato para indagar sobre los hechos.
Se trata de un paraje localiza sobre la avenida Víctor Iturbe a 150 metros del hotel “Cachito”. Ahí se realizó una amplia inspección, sin que se detectara indicio alguno que haga presumir que la persona fue asesinada en el sitio, por lo que se procedió a resguardar el perímetro hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO.
De acuerdo a las primeras pesquisas, la víctima es un varón de 35 a 40 años, de complexión robusta, piel morena y vestía pantalón de mezclilla y botas en color café, la camisa no se le apreciaba debido a que la cubría la bolsa negra.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro forense para que se le realice la necropsia de ley, así como los respectivos exámenes de ADN que ayuden a revelar su identidad.