Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Vecinos de las colonias La Floresta y La Bobadilla han tenido falta de agua en sus casas desde ayer martes con motivo de una obra pública en las mismas, no obstante, en sus publicaciones en las redes sociales, Seapal Vallarta culpa al Ayuntamiento por una obra que es del Gobierno del Estado, lo cual ha causado reclamos de los ciudadanos al municipio.
“A los vecino de las colonias Floresta y Bobadilla, les informamos que lamentablemente el Ayuntamiento de Puerto Vallarta aún no concluye el entronque de tubería en calle Margaritas y Nardo, col. Floresta; mismo que habían programado finalizará a las 15:00 horas; seguiremos atentos y solicitando la conclusión de esta obra lo antes posible para de nuestra parte poder restablecer el servicio. Lamentamos las molestias que esto les ocasiona”.
La directora del Comunicación Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Silvia Álvarez, aclaró que dicha obra pública no es del Gobierno Municipal, sino que corresponde al Gobierno de Jalisco, por lo que pide al organismo paraestatal dar información precisa que no confunda a los ciudadanos.