“Necesitamos ayudarnos unos a otros para que unidos en torno a Acción Nacional retomemos el lugar que como partido político nos corresponde y gobernar para la gente de Puerto Vallarta”, aseguró el precandidato
Por su sensibilidad, experiencia, compromiso y honestidad, Ramón Guerrero precandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, cuenta con el apoyo de cientos de panistas activos quienes día a día pudieron constatar en el transcurso de la precampaña, que tiene propuestas contundentes para dar solución a la problemática que actualmente vive la ciudad.
En cada visita domiciliaria, el precandidato blanquiazul se ganó la confianza, amistad y cariño de quienes no habían tenido oportunidad de conocerlo como en el caso de los panistas de recién integración al partido y reforzó lazos con viejos amigos panistas quienes lo acompañaron en numerosos recorridos a las colonias, cumpliendo con el compromiso de estar cerca de la gente y conocer sus necesidades.
“Me siento muy contento porque este proyecto inició con el espíritu de muchos panistas comprometidos y se fue fortaleciendo con caga grupo de líderes, con cada familia que se sumó para ganar y trabajar por la ciudadanía. De antemano sabemos que la gente está muy desilusionada de la política y sus gobernantes. En el caso particular de Puerto Vallarta, cada vez somos más los que apreciamos una ciudad secuestrada por un grupo de caciques, gobernantes que han hecho oídos sordos a las necesidades. La simpatía de los panistas con este proyecto me dice que vamos por el camino indicado para finalmente lograr el gobierno que los vallartenses tanto demandan”, expresó Guerrero Martínez.
El ex alcalde más joven de Jalisco destacó que el triunfo es un compromiso de todos porque Ramón Guerrero solo no va a llegar a ningún lado, dijo “necesitamos ayudarnos unos a otros para que unidos en torno a Acción Nacional retomemos el lugar que como partido político nos corresponde y gobernar para la gente de Puerto Vallarta. Soy un convencido de que “Ganar para ayudar” es más que un lema, es una condición que expresa el corazón de un proyecto que recoge la tradición de nuestro partido”.
A solo unos días de que se realice la votación interna, el equipo que quiere Ganar para Ayudar mantiene su compromiso de trabajar activamente por la ciudadanía, la cual espera que los panistas tomen la mejor decisión y razonen su voto pues para derrotar al PRI se requiere un candidato con la personalidad, la experiencia para administrar, el sentido humano y el carisma para trabajar cerca de la gente. Asimismo, la humildad para hacer equipo y el compromiso de hacer un buen gobierno con pocos recursos dada la situación actual del municipio.
“Ese candidato para nosotros es Ramón Guerrero porque se ganó la confianza de la gente en su pueblo y logró ser el alcalde más joven de todo nuestro estado, convenció a la gente de todo un distrito para llegar a ser legislador en el Congreso de Jalisco y nos ha dado resultados. Ha sido el único diputado que regresó a tocar las puertas en las casas de nuestras colonias y nos ofreció su trabajo, su ayuda, su gestión. Nos demostró con hechos que sabe trabajar y que sabe ser amigo, por eso queremos que sea nuestro candidato y que gane el PAN porque está en juego el futuro de nuestra ciudad”, aseguraron cientos de panistas que ven en Ramón Guerrero al candidato que puede derrotar al PRI en la próxima contienda constitucional.