Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La noche de este viernes fue ejecutado en la colonia Palmar de Aramara Óscar González Ortiz, Jefe de la Policía Investigadora de Puerto Vallarta.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 8:40 de la noche dentro de una taquería ubicad en la esquina de la lateral de la avenida Prisciliano Sánchez y la calle Océao
Pacífico Ponienten, en la colonia Palmar de Aramara.
Según relataron algunas personas, se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego en el negocio mencionado y posteriormente observaron a dos camionetas que arrancaron a toda velocidad.
Los disparos fueron dirigidos hacia quien fuera identificado como Óscar González Ortiz, Jefe de la Policía Investigadora, quien quedó tendido junto a la mesa en la que cenaba.
Al lugar acudieron policías municipales y socorristas de Bomberos, quienes al revisar a la víctima se dieron cuenta que ya estaba sin vida y a simple vista
presentaba cuatro balazos; uno de ellos en pecho, otro en el muslo izquierdo, otro más en el pómulo izquierdo y el ultimo atrás del oído del mismo lado.
Al lugar llegaron elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal y agentes de la Fiscalía del Estado, quienes realizan las investigaciones correspondientes.
Al momento de su muerte González Ortis quien traía consigo su arma de cargo y en la meza dejó su cartera y su radio de trasmisión. Afuera del local quedó su camioneta RAM en color negro sin placas.