Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La madrugada de este jueves elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte sobre un vehículo volcado dentro del libramiento, a la altura del puente del Cuale; al llegar no encontraron a nadie, solamente algunas manchas de sangre y también notaron que el vehículo ya había sido saqueado.
Los municipales informaron a sus superiores que se trataba de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, rotulado con logotipo de la empresa Dogy.
Se encontraba dentro del canal de aguas pluviales y notaron que al parecer antes del accidente chocó contra una lámpara del alumbrado público, pero no había rastros del conductor.
Al revisar el vehículo, notaron huellas de sangre y cabellos en el medallón delantero, lo que podría representar que uno de los ocupantes del carro siniestrado había quedado herido, por lo que investigarían si a esa hora alguna persona lesionada acudió a solicitar atención médica algún hospital cercano pero no había información al respecto.
Por otro lado también se percataron que el automóvil accidentado ya había sido presa de desmanteladores.
Al ya no haber nada que hacer, solicitaron la grúa para el traslado del vehículo al corralón correspondiente y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía para que tomaran las acciones y dar aviso a los propietarios del auto sobre su hallazgo y el estado en que fue localizado el auto después del accidente para luego ser abandonado.