Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La noche de este jueves reportaron a las autoridades que un sujeto había tocado indebidamente a una pequeña en la colonia El Remance.
Los policías se entrevistaron con la mamá de la menor quien les informó que su hija señalaba a quien dijo llamarse Abraham Gómez Vargas, como quien le ofreció un dulce y se la llevó a un lugar apartado para toquetearla.
El sujeto fue detenido y al interrogarlo negó las acusaciones, por lo que para descartar la situación fue detenido para que sean las autoridades correspondientes quienes se encarguen de investigar el hecho.
Finalmente el sujeto fue llevado a que se le efectuara una revisión médica y un parte de lesiones antes de ser ingresado a las celdas municipales para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se hará cargo de determinar su situación jurídica.
Mientras tanto la madre acudió con su hija ante la autoridad judicial para interponer la denuncia penal correspondiente por considerar que el detenido atentó contra el pudor de la menor.