Mónica Mejia Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Inicia un nuevo periodo para la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, de nueva cuenta con Alejandro Desentis al frente, quien considera que exíste un grado de abandono por parte del gobierno Municipal hacia los empresarios.
“El Ayuntamiento no esta trabajando de la mano con los empresarios” aseveró el presidente de la Canirac Puerto Vallarta. Parte de su trabajo como representante de la cámara es apegarse a la realidad señalando, lo que está mal, pero a su vez presentando soluciones, así como trabajar en conjunto con regidores y directores de área para lograr un punto de equilibrio.
Desentis, plantea que hay muchos temas aún pendientes y que es de suma importancia encontrarles una solución, entre ellos la falta de regulación de bebidas alcohólicas, inseguridad.”Se siguen haciendo obras, pero estas no generan el cambio en el destino, son temas que se tienen que seguir tratando, no podemos dejar que se termine la administración sin hacer que se cumplan las promesas” declaró.
Siendo otro tema donde el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ha puesto el dedo, es el ambulantaje situación que se encuentra fuera de control, que ha dañado no solo a la Canirac si no a otros organismos, un ejemplo claro es, ya lo común que es que gente venda en sus propios autos, sin ningún tipo de vigilancia situación que se le ha hecho saber al Presidente Municipal y no ha hecho nada al respecto según indicó el releegido Presidente de la Canirac.