Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La mañana de este miércoles se registró un choque entre una unidad de transporte público y uno particular en la carretera Federal 200 a la altura de los arcos de Mismaloya y Villas Paraíso; el saldo, una mujer con fractura en el brazo y dos menores con golpes.
El reporte fue recibido alrededor de las 8:50 de la mañana, acudieron las unidades B-13, B-57 y B-53 a cargo del subdirector de bomberos Sergio Ramírez López.En el lugar se encontró a camión de la ruta Mismaloya y aun auto Sedan Volkswagen impactados.
El conductor de la unidad de transporte público de nombre Ezequiel Zazueta Pérez, resultó ileso; al igual que el conductor del vehículo particular, Eglio Chacón Jiménez, quien viajaba con dos menores y una mujer de nombre María Cristina Armenta Nava. Ésta presentó una fractura en el brazo derecho; así como golpes en la cara y piernas.
Los niños de cinco y dos años solo presentaron algunos golpes; por lo que fueron trasladados junto con María Cristina al Hospital Regional para que fueran valorados por un médico.
Por su parte los oficiales de Vialidad a cargo de la unidad PV-231 se hicieron cargo de la detención de los conductores y ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.