Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
En unos cuantos meses la presidencia municipal quedará desocupada, pues es evidente su cambio a las nuevas instalaciones, sin embargo el museo que quedará en su lugar aún esta en proceso.
Por esta razón, “tendrá que habilitarse temporalmente” indicó Mónica Venegas, Subdirectora de Cultura, quien señalo que esto será una excelente oportunidad para que la gente vaya involucrándose en el proyecto.
Por lo pronto se convertirá en un espacio cultural donde habrá presentaciones de teatro, de música, fotografía, entre otras ,siendo el patio principal y un par de oficinas los primeros en habilitarse, pues de acuerdo a la subdirectora de cultura “no es necesario tener características físicas especiales para dar a conocer la cultura”.
Venegas aseguró que la construcción del museo podría verse lejana, sin embargo esto no significa que no se realizará o podría cambiar de giro, pues tendría que hacerse una revocación de un acuerdo.
Además mencionó que hasta esta administración, las oficinas se entregaran como están, siendo la siguiente administración la que continúe dicho proyecto junto con la creación de un patronato.