“Mochilas se ha ganado la confianza con trabajo, se comprometió y ha cumplido por eso tiene mi respaldo y el de muchos activos. Él tiene todo para ganar”: añadió Gabriela Duarte.
Gabriela Duarte Becerra se integró recientemente como miembro activo y será la primera vez que participe en la elección interna de su Partido Acción Nacional, pero está ya convencida de que su voto será para Ramón Guerrero pues la aceptación que el precandidato blanquiazul a la alcaldía de Puerto Vallarta ha logrado entre sus mismos compañeros panistas y entre los vecinos de las colonias, es impresiónate.
“Yo participo en el PAN desde la campaña de Fernando González, ganar por primera vez fue una gran satisfacción y me di cuenta como los panistas si saben gobernar, antes del PAN siempre había problemas para pagar a los empleados municipales, tal como ocurre ahora, por eso estoy segura que urge un cambio para todos los vallartenses y Ramón Guerrero tiene toda la capacidad y el apoyo para lograrlo”, expresó Duarte Becerra.
Aunque la participación de la joven panista ha sido de apoyo visitando colonias y haciendo trabajo social, sabe que desde el 2010 en que se le dio el nombramiento como activo, tiene en sus manos junto con su familia donde también existen varios miembros activos, la decisión de elegir al representante del PAN que habrá de llegar al gobierno municipal luego de casi nueve años de malas decisiones que se ven reflejadas en el estado de las calles, la inseguridad y la falta de apoyo a las familias de escasos recursos.
“Cuando ando en las colonias y las personas se enteran que apoyamos a “Mochilas”, me dicen dale mis saludos y dile que queremos que sea nuestro presidente, siento bonito porque me lo dice incluso gente que es de otros partidos, el se ha ganado la confianza con trabajo, se comprometió con muchos vecinos y ha cumplido por eso tiene mi respaldo y el de muchos activos. El tiene todo para ganar y solo le pediría que siga como hasta ahora, trabajando parejo”, añadió Gabriela Duarte.
Asimismo, la entrevistada hizo un llamado a los activos que aún están analizando los distintos proyectos hacia la candidatura de Acción Nacional, para que conozcan las propuestas de quien quiere Ganar para Ayudar, pues están pensadas en los niños, jóvenes, madres solteras, en los adultos mayores, en los empresarios, en el sector rural y turístico, lo cual se verá reflejado en un gobierno equilibrado, honesto, responsable y con atención para todos los sectores de la sociedad.