Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Las autoridades fueron informadas el pasado 3 de abril sobre el hallazgo de los restos de un hombre en un paraje cercano a la comunidad del Nogalito, el cual de acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones que pudo haber sido asesinado.
El cadáver estaba esparcido en pedazos, con los brazos, cabeza y torso y piernas separadas; al parecer esto fue ocasionado por animales de la zona.
Al principio se creyó que podría tratarse de un indigente que murió por alguna enfermedad, además de que no encontraron huellas de violencia, pero al hacer una revisión del cadáver, los especialistas forenses, notaron que en la espalda mostraba lo que parecía un impacto de arma de fuego.
Además estaba envuelto en sábanas, tornando el caso a un posible asesinato. Las autoridades tendrán que identificar el cuerpo y esclarecer lo que ocurrió con esta persona.
El siguiente paso es hacer los estudios de ADN y compáralos con quienes han realizado denuncias por desaparición de algún familiar en los últimos meses.