Redacción Prensalobal.com
Arrancaron las obras para dejar libre la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Francisco Villa, en la colonia Javier Obando.
Este martes fue abierta la vialidad Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Villa y Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la colonia Francisco Javier Obando; donde una vivienda edificada fuera de lineamiento impedía el paso y la comunicación entre los vecinos de la parte norte y parte sur del asentamiento.
El Primer Edil explicó que la obra ya iniciada consiste en el derrumbe la casa habitación para dejar libre la vialidad, y a la vez edificar una vivienda nueva sobre un lote cercano al lugar, ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio, con características similares a las que tenía la casa habitación en demolición.
Por su parte el coordinador de la Dirección de Obras Públicas, Luis Alonso Balcazar García, destacó que la obra permitirá el acceso sobre la calle Lázaro Cárdenas, porque antes la única manera de acceder era por el cauce del arroyo del Indio, y en época de lluvias esa posibilidad se dificultaba, o no se daba debido al crecimiento del afluente.