Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Hay entusiasmo por parte de los restauranteros con el arribo de la llamada temporada alta, asegura la presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puerto Vallarta, Evangelina Sánchez.
Señaló que es tiempo de reactivarse adaptarse a las necesidades de los turistas, para que esto se vea reflejado en ventas y un cierre de año exitoso.
“Yo considero que hay mucho entusiasmo, por ejemplo en esta zona los restaurantes que ya están iniciando a abrir en temporada baja, ya comienzan a reactivarse, listos para su apertura, de aquí al 15 de octubre ya estarán abiertos todos, la expectativa para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas es muy buena”.
Sobre los reportes de que de ventas aceptó que algunos registraron niveles bajos y se tuvieron algunos cierres de establecimientos, pero por otra parte también, señaló algunos lograron aumentar sus ingresos durante la temporada baja.
Por último la presidenta de Canirac dio a conocer que en Bahía de Banderas ya se han afiliado 18 restaurantes, los cuales se suman a los 120 agremiados en Vallarta.