viernes , 22 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Acusan a Titular de Pasaportes de Actuar Prepotente Durante Entrega de Mochilas y Útiles en Mismaloya

jueves, 22 de agosto del 2013

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Durante la entrega de mochilas y útiles escolares en la agencia municipal de Mismaloya, se suscitó una discusión en público entre la titular de pasaportes, Elisa Ramírez Ruelas y la encargada de la agencia Sara Parral Santana, ésta última la acusó de actuar prepotente y gritarle en público.

La encargada de la Agencia de Mismaloya narró en entrevista a este medio que tenía todo organizado para hacer la entrega de los paquetes en el jardín de niños Gabriela Mistral, la primaria Manuel López Cotilla y en la telesecundaria Vicente Guerrero. Elisa Ramírez, había sido asignada a colaborar en las agencias de Altavista, Nogalito, Boca de Tomatlan y Mismaloya, asistió a la capacitación y durante ésta se establecieron los roles.

En el caso de Mismaloya, Parral comentó que los padres de familia fungirían como voluntarios, además como parte de la logística Desarrollo Social les había solicitado pedir las listas de los beneficiados en cada plantel, lo cual ya habían hecho.

“El día de la entrega Elisa se presentó dos horas después, se pegó un aviso que decía que iniciaría entre 9:00 y 9:30 de la mañana. Estaba lloviendo muy fuerte y la gente mojándose”, declaró Sara Parral.

Añadió a su arribo, Elisa iba acompañada de otras personas e inició la entrega sin un plan. “No sabía cómo estábamos organizados y no aceptó coordinarse con nosotros”, aseguró.

“Me acerque a preguntarle porque estaba haciendo las cosas así, sin hacer todo lo que se había planeado, había una organización, las cosas tenían un orden, pero me gritó que yo la tenía que respetar que no sabía quién era ella y yo le pregunté ¿pues dígame quien es usted? y me respondió: la titular de pasaportes.

Dijo que intentó hablar con ella en privado porque estaban presentes alrededor de 50 o 60 padres de familia y no deseaba hacer un escándalo, pero Elisa continúo gritándole.

Ante esto Sara tomó la decisión de retirarse del lugar y no continuar con la entrega en los otros planteles. “No me iba a quedar a esperar que la señora me siguiera gritando frente a la gente, es triste porque estamos del mismo lado, apoyando a la gente, pero con personas así se echa a perder todo el trabajo, somos servidores públicos y estamos para servir a la gente”, abundó.

Por otra parte indicó que después de lo sucedido se platicó con algunos padres de familia, con los cuales se disculpó por la actitud de la funcionara, pero éstos le informaron que no solo le levantó la voz a ella, si no que daba las instrucciones de una forma prepotente.

Scroll To Top