Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter sobre dos percances aéreos ocurridos durante actividades de trabajo.
El primer suceso fue publicado durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles. Relató que durante un vuelo, el avión en el que viajaba fue alcanzado por un rayo.
“Doy gracias Dios que a pesar de caerme un rayo en el avión, otro rebotó en la pista, otro despresurizó arriba el último fallo motor Sigo aquí”, indica la publicación.
Momentos después comentó que mientras hacía un recorrido en helicóptero para observar la creciente de los ríos, una nube les bloqueó la visibilidad.
“Mas peligroso de la semana haciendo un viaje de rutina al campo para ver rios (sic) crecientes nos atrapó una nube en Helicóptero sin tener visión”, señaló.
Finalizó este tema con otra publicación en la que le daba gracias a racias a Dios y a la Virgen por haberlo protegido añadiendo: sigo de pie y lucha aquí en carretera tocando puertas venciendo adversidades.
Dos horas después, también escribió al respecto en su cuenta de Facebook