Redacción
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco.
Un hombre vecino de la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa, decidió quitarse la vida al parecer tragando veneno, ya que fue encontrado en el lugar donde estaba el cuerpo tirado, un frasco con una sustancia desconocida.
El joven Brian Albarrán Chegueo fue a visitar a su padre a la finca marcada con el número 422 de la calle Jazmín en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa; al arribar se dio cuenta afuera se encontraba el carrito en el que su papá vendía cocos, pero la puerta estaba cerrada con seguro.
Intuyendo que su papá se encontraba dentro, el joven fue a buscar a la persona encargada de rentar los cuartos para que le ayudara a abrir. Al hacerlo, lo encontró tirado en el piso sin moverse.
Alarmado llamó a los cuerpos de rescate quienes a su llegada y al revisar el cuerpo se dieron cuenta que la persona ya estaba sin vida.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, Oswaldo Delgadillo, la perito del Semefo Lucia Campos Lara y policías municipales en la unidad PV-143 a cargo del oficial Homero Reyes, quienes inmediatamente realizaron con las investigaciones.
La persona fallecida fue identificada con el nombre de Adolfo Albarran pineda de 44 años de edad, con domicilio en la calle Jazmín 422 en la colonia Las Flores quien se dedicaba a la venta de cocos.
El día de hoy la Fiscalía del Estado dará a conocer los pormenores del caso, ya que en ese momento se negaron a declarar y dar detalles, por lo que se desconoce si habría dejado alguna carta póstuma.
Se supo que en la habitación fue encontrado un frasco con sustancia que al parecer era veneno, el cual presuntamente bebió para terminar con su vida. El cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.