Comunicado.-
*Entregó una computadora a la mejor estudiante de la Secundaria 81
Juan José Cuevas García fue invitado de honor en la graduación de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 81, que atiende a 15 colonias de la delegación El Pitillal; al hacer uso de la voz, conminó a los jóvenes a dar todo de sí en los siguientes pasos que habrán de dar para convertirse en mujeres y hombres de bien. Antes, destacó el desempeño de las estudiantes, quienes como mujeres, se destacaron con las mejores calificaciones.
Peri Cuevas felicitó a la mejor alumna de la generación, Lucy Astrid Vázquez Aréchiga, a quien obsequió a nombre del Congreso una computadora laptop en reconocimiento a su promedio de 9.9 “que nos sabe a diez por el gran esfuerzo que hiciste durante toda tu educación secundaria”, destacó.
Pidió a los alumnos: “brindar un fuerte aplauso a sus papás, quienes son las personas que hacen posible que Ustedes concluyan esta parte de su educación, y quienes seguirán apoyándolos para que en el futuro puedan salir adelante con una carrera”; acto seguido los estudiantes se pusieron de pie y ofrecieron una sentida ovación a sus papás, quienes en la parte trasera del salón, observaban orgullosos el evento.
La directora María Estela Guerra Aguilar fue la anfitriona quien ante unos 300 estudiantes y sus papás, se mostró muy orgullosa de esta generación de jóvenes quienes a su juicio componen una de las mejores que han egresado en más de 30 años de vida académica de esa institución pitillalense.
Al evento acudieron autoridades educativas, representantes de algunos organismos de la ciudad y la sociedad de Padres de Familia, quienes participaron de la entrega de constancias académicas y un emotivo programa artístico. Este viernes Peri Cuevas apadrinará a la generación 2010-2013 de la Secundaria 29.