“En Bahía sí se puede. Niños, niñas, papás, mamás, familias: su Octavo Ayuntamiento en unión con el DIF Municipal traen éste regalo, ésta pista para que la disfruten como debe ser, Bahía lo merece. En vez de las fiestas monstruo para solo algunos, esto es lo que merecen, para todos”, dijo emocionado el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes.
“Este Octavo Ayuntamiento, el DIF, regidores, todo el equipo tienen ésta pista para ustedes porque la merecen. Sí se puede gobernar para la gente, y les deseamos la mejor de las navidades y feliz año nuevo de parte de todos quienes trabajamos en ésta administración. Estamos demostrando juntos que en Bahía sí se puede”, dijo el alcalde acompañado por la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta del DIF, sus hijos, regidores y directores del VIII Ayuntamiento.
“Esto está padrísimo”, decían los niños que ingresaron ordenadamente con sus papás al interior de la Villa Navideña, la cual oprimieron el botón que encendió las pequeñas cabañitas cuya ubicación sirven de caminito o sendero rumbo a la Pista Mágica, la cual fue estrenada por una jovencita patinadora profesional quien realizó una exhibición de este bonito arte que es el patinaje olímpico.
Enseguida del mensaje del alcalde, personal del DIF apoyados por el equipo de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, repartieron las fichas gratuitas para que pudieran los jóvenes y niños, y también algunos adultos, divertirse con ésta novedosa pista profesional de hielo patinando en familias o grupos, mientras que personal de la Dirección de Seguridad Pública salvaguardaron la seguridad de la Villa y las inmediaciones de la Unidad Deportiva de San José del Valle, donde estará funcionando este regalo del Octavo Ayuntamiento para chicos y grandes desde ayer lunes 19 de diciembre, hasta el próximo 7 de enero del 2012.