Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Un joven de 18 años, decidió escapar de sus problemas suicidándose. Sus familiares dijeron que tenía problemas con su pareja de 19 años a quien le dejó una carta póstuma.
El reporte del suceso se registró a las 14:58 horas de hoy lunes 17 de Junio. Fue un vecino de la calle Flamingos, quien informó que en la colonia Niños Héroes en la Delegación de Ixtapa acaban de encontrar a un hombre colgado en la finca marcada con el número 132 y se requería de los Bomberos para que auxiliaran.
Inmediatamente se trasladó la unidad B-38 a cargo de bombero José Hernández Hernández y la patrulla PV-177 a cargo de Rubén Ruan Campos, así como dos unidades más a cargo del subdirector operativo de la policía, el Capitán Ernesto Ojinaga Ruiz, quienes fueron guiados por los familiares hacía el patio de la casa, en donde se encuentra un cuarto de madera y techo de láminas de cartón, en cuyo interior yacía colgado con un lazo de plástico que amarró a la viga del techo quien en vida respondía al nombre de Ramón Gómez Arreola de 18 años de edad.
Al revisarlo, los bomberos se dieron cuenta que ya se encontraba sin vida, por lo que solo resto resguardar el perímetro y se dio parte a las autoridades judiciales.
Los señores Juan Correa Arias y Florentina Gómez Arreola, padres de Ramón, informaron que el joven tenía algunos conflictos con su pareja, pero nunca creyeron que eso lo orillaría a cometer suicidio.
Gómez Arreola vivía en unión libre con la joven Sugey Margarita Peza Villafuentes de 19 años, con quien procreo una niña y actualmente se encuentra embarazada. En la meza, junto al sitio donde quedó suspendido el cuerpo, se encontró un recado póstumo dirigido a Sugey, a quien entre otras cosas le pide que cuide a sus hijas y que las ama.
En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público René Ortega Roldan, la perito Carmen Ramírez Cano del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las investigaciones de trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley.