+ Gracias a Andrés y a la asociación, doña Santos Cortés ya tiene la silla de ruedas que tanto necesitaba
Demostrando una vez más que la asociación civil Unidad Vallartense nació para ayudar y servir a los demás, gracias a la generosa aportación de empresas y ciudadanos con verdadera vocación de servicio, como Andrés González Palomera, la señora Santos Cortés de Quintero, de la colonia Alta Vista, vuelve a sentirse una persona útil.
Y es que en fechas recientes doña Santos recibió la visita del Amigo Andrés, para hacerle entrega de una silla de ruedas que tanto necesitaba, gesto que en un instante cambió su forma de vida al dejar de ser una carga para su familia y convertirse en alguien más independiente.
Sorprendido de ver cómo este tipo de apoyos se vuelven tan indispensables para muchas personas, González Palomera le recordó a la señora Santos Cortés, que todos los apoyos que se otorgan a través de la asociación, son producto del trabajo y esfuerzo de muchos otros ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de vida de quienes realmente lo necesitan.
La señora Cortés por su parte, felicitó la labor del Amigo Andrés y agradeció este gran apoyo que tanto significa para ella y los suyos. “A veces cuando ya estamos grandes resultamos una carga para los que nos quieren; yo ahora me voy a sentir mucho mejor y ya hasta podré salir a disfrutar el atardecer sin que nadie me tenga que estar cargando”, expresó.
A su vez el presidente de Unidad Vallartense, comentó que ese es el espíritu de esta asociación, ayudar, por lo que seguirá trabajando para que más personas y familias reciban este tipo de apoyos.