Habiéndose comprometido previamente en apoyar a una persona que, debido a un problema físico en sus piernas le es imposible desplazarse con normalidad, el Amigo Andrés González Palomera, presidente de Unidad Vallartense A.C., cumplió su palabra y en días pasados, a nombre de la asociación, entregó una silla de ruedas que requería el señor Luis Rodríguez Camacho, de la delegación de Las Palmas.
González Palomera llegó personalmente al domicilio de don Luis, quien vive con su esposa desde hace más de 50 años, la señora Aurea López Bobadilla, para hacerle entrega del aparato y expresarle a nombre propio y el de la asociación que representa, su deseo para las condiciones de vida mejoren con esta ayuda.
Sin más palabras que el agradecimiento por este gran apoyo que desde hace tiempo anhelaba, don Luis Rodríguez comentó al presidente de Unidad Vallartense A. C., que debido a las molestias que presenta en sus piernas, a últimas fechas se le imposibilitaba incluso, desplazarse dentro de su propia casa.
La señora Aurea por su parte, correspondió a este detalle con un fuerte abrazo para Andrés, señalándole lo importante que era para su marido y ella, contar con esta silla de ruedas y los beneficios que traerá a su vida cotidiana.
Andrés González a su vez, comentó que el poder ayudar a las personas que más lo necesitan, es una de las satisfacciones que lo motivan a seguir adelante con esta noble labor, que espera seguir realizando desde este o cualquier otro espacio.