Comunicación Social
Gobierno Municipal de Puerto Vallarta|
* Previo a la re inauguración de la plaza principal de la delegación de Las Palmas, ciudadanos agradecen los trabajos realizados, tanto en la plaza principal, como en las vialidades de la población
El gobierno municipal de puerto Vallarta encabezado por el presidente municipal, Ramón Guerrero, continua con los trabajos para mejorar las colonias y delegaciones de Puerto Vallarta. En esta ocasión, tras finalizar la remodelación de la plaza principal de la delegación Las Palmas, ciudadanos se mostraron contentos tras los cambios presentados.
“Quedó renovada y moderna, porque la otra plaza que estaba ya tenía 40 años y no se le había hecho nada, estuvo muy bien, la verdad quedó muy bonita. No estaba en pésimo estado, pero sí ya estaba deteriorada, mejor para nosotros que la hayan arreglado, da una mejor vista y yo que tengo negocio llama la atención”, comentó la señora Lourdes Macedo quien tiene una dulcería a un costado de la plaza.
Por su parte el señor Pedro García enfatizó los trabajos que realizó la dirección de Tránsito municipal tanto en el exterior, como el interior de la delegación, “qué bueno que mejoraron la plaza, además eso hizo que también pintaran la entrada y pusieran todos los señalamientos y las paradas del camión, la verdad se ve mejor, estamos muy contentos”.
Mientras que por su parte el señor Remberto García Curiel, dueño de una rosticería, mencionó “ya hace varios años no le hacían nada, puede que hasta me beneficie en mi negocio, la verdad estamos contentos con el cambio”.
De los trabajos realizados en la delegación se destacan los 19 paraderos de camiones en el interior de la delegación, Jesús Rodríguez Campoy titular de Tránsito Municipal, resaltó se realizaron en coordinación con la empresa del transporte urbano, “fueron realizados con material brindado la empresa encargada de los camiones de este destinos, mientras que nosotros pusimos la mano de obra, ahora ya no se harán paradas en cada esquina, sino donde estén los paraderos los cuales están pintados de amarillo para que no se estacionen otros vehículos”.
Para dichas obras se utilizaron 100 litros de pintura blanca y 180 litros de pintura amarilla para el balizamiento de la carretera a las Palmas, comenzando desde 100 metros antes de la llegada a la delegación, se realizó también el pintado de machuelos, topes y otros elementos.