Comunicación Social
Gobierno Municipal de Puerto Vallarta|
Más de mil 500 pequeños y sus familias acudieron a las canchas de futbol para animar a su botarga favorita
Como parte de la diversión que se vivió en la celebración del Día del Niño que ofreció el H. Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Puerto Vallarta, donde más de 6 mil pequeños vivieron una aventura fantástica, el Instituto de la Juventud que dirige Daniel Gerardo Padilla González ofreció a los festejados una divertida carrera donde participaron 9 botargas.
En la cancha de futbol de la unidad deportiva La Lija, se reunieron cerca de mil quinientos niños y sus papás para con porras animar a sus favoritos. Los conocidos personajes del grupo Medisim, Disfraces Pillín, Sr. Frogs, Peter Piper Pizza, Fundación Dondé, Carls Junior y el programa preventivo de Seguridad Pública municipal DARE entre otros, libraron una verdadera batalla sorteando obstáculos.
Entre laberintos, salto de llantas, atravesar brincolines y muchas otras pruebas, salió vencedora la botarga del programa preventivo DARE que demostró su fuerza y habilidad al dejar atrás a sus oponentes, ante la sonrisa y el aplauso de los festejados.
Esta actividad vino a complementar el festejo que ofreció más de 12 actividades deportivas, culturales, recreativas e interactivas, además del show principal donde desfilaron pequeños artistas y concluyó con un hermoso espectáculo con personajes de Disney por cortesía del hotel Paradise Crown así como la visita del robot de la empresa Mist and More, el cual fue la sensación de los niños por su novedoso traje de luces, ya que el evento concluyó después de las 20.30 horas.
El titular del Instituto de la Juventud y su equipo de colaboradores implementaron esta carrera que sin duda fue uno de los eventos favoritos de los miles de niños que asistieron al festejo y que les dejo un grato recuerdo de lo que fue su gran fiesta por el Día del Niño.
Por su parte, también el Instituto de la Mujer implementó la actividad de serpientes y escaleras con valores, donde los pequeños interactuaron con otros niños y reafirmaron su conocimiento sobre el desarrollo de valores en el hogar, indispensables para una sana convivencia en sociedad.