Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Consiente de la importancia de Puerto Vallarta como destino turístico a nivel nacional, el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se comprometió a trabajar por mejorar la infraestructura del municipio.
Aseguró que durante su gobierno se iniciará la construcción de la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta; sin embargo, no dio fecha para que esto suceda. “Puerto Vallarta tendrá que recuperar el liderazgo, el lustro y brillo, que le vamos a dar trabajando en conjunto”, señaló, y que se le dejó de invertir por “falta de visión” o coordinación del gobierno Federal, Estatal y Municipal.
Se comprometió a hacer una revisión sobre la ampliación de la avenida México, la cual comunica a diferentes colonias y delegaciones de Puerto Vallarta, así como de otras obras de gran relevancia para la ciudad.
En otro aspecto dio a conocer que se está trabajando en conjunto con el Gobierno Federal en el análisis para la construcción del Macrolibramiento de Puerto Vallarta; además de una inversión de 2.3 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Infraestrucura para hacer un estudio de identificación y desarrollo para la modernización del recinto portuario, el cual, dijo, estará listo en el mes de julio de este año.