Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Por segunda ocasión, se suspendió la sesión de ayuntamiento programada para este jueves, luego de tres horas de espera. Minutos después trascendería que fue debido a problemas de salud del presidente municipal Ramón Guerrero Martínez.
El regidor de Movimiento Ciudadano Óscar Ávalos fue quien confirmó que el alcalde se comenzó a sentir mal durante la reunión previa a la sesión de ayuntamiento.
“Lo que pasa es que estábamos platicando en la sesión previa y al último el presidente se sintió mal. Tuvo un pequeño disgusto porque se tocó el tema de la UMA y que se tiene que deshabilitar lo más pronto que se pueda. Se sintió mal, no se porqué, se le puso la cara blanca y dijo que se iba ir a checar”. Aclaró que no fue porque Ramón Guerrero se hubiese enojado, “pero si se puso pálido”.
Por su parte, la edil Susana Carreño dijo “me apena mucho, fueron cuestiones de ajustes. La sesión pasada el alcalde se disculpó y lo reconozco hemos sido muy impuntuales. Nosotros si nos dicen a las 3 pues aquí estamos y si ha habido un desajuste en los horarios, nos hemos caracterizado precisamente por eso y les pido una disculpa”.