Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Los espectaculares instalados durante la semana pasada fueron clausurados de forma parcial la mañana de hoy por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a lo cual el alcalde Ramón Guerrero adelantó que presentará una denuncia penal por falsificación de documentos por acuses de recibo de este proceso legal.
Fue la mañana de hoy cuando el presidente municipal se apersonó a un costado del río Ameca, junto al titular de Reglamentos, Cuauhtémoc Villalobos, para clausurar uno de los siete espectaculares a los que se les colocaron mantas con la leyenda “clausurado” pero en solo una pequeña parte de la estructura.
“Estaremos presentando los próximos días una denuncia penal por la falsificación de los documentos de acuse de recibo que hubo en este proceso lo cual también integraran este expediente del proceso de revocación”.
-¿Quién falsificó la documentación? – “No sabemos, precisamente se va a presentar contra quien resulte responsable y nosotros estaremos presentando las pruebas oficiales suficientes en las cuales hacemos constar que se falsificaron los documentos. Contamos con un folio, un numero de folio. Esto lo va a hacer la procuraduría del estado. Dijo que se va a investigar… Se va a presentar la denuncia en cuanto jurídicamente esté estructurada la denuncia, que ya va muy avanzada y los estaré convocando a ustedes”.
A la clausura también acompañó a Guerrero Martínez el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Ignacio Cadena, quien recalcó la contaminación visual que generaban este tipo de anuncios en un destino turístico como Vallarta.