Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La noche de este viernes, ejecutaron de cinco tiros a un joven de nombre Gabriel Alejandro Castellón Ruiz alias “El Alex” de 22 años de edad. Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas en la colonia del Mar, en el inmueble marcado con el número 500 de la calle prolongación Tampico, casi esquina con Bahía.
Luego de que vecinos escucharan las detonaciones, comenzaron los reportes a base CARE, para informar que un joven estaba tirado ensangrentado y con varios impactos de bala en su cuerpo. Al ver que se trataba de un vecino apodado “El Alex” enseguida avisaron a su hermano Omar Uriel Castellón Ruiz, quien en esos momentos se estaba bañando. Posteriormente acudió al lugar de los hechos y confirmó que se trababa de su hermano.
En cuestión de minutos el lugar se rodeo de varias unidades de la Policía Municipal a cargo del comandante Felipe Mejía Bracamontes y paramédicos de Bomberos, quienes se percataron que “El Alex” estaba sin vida. El cuerpo presentaba cinco impactos de bala; uno entre el costado izquierdo de la base del cuello entrada la clavícula, otro a la altura de la barbilla, uno más en la nariz; en la mano izquierda y para rematarlo le dieron el tiro de gracia en la frente.
También se hicieron presente el Agente del Ministerio Publico, Víctor Hugo Jiménez Orozco y la perito en criminología, Lucia Campos Lara, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes al concluir con las diligencias, detectaron ocho cascajos de bala calibre 38 en la escena del crimen.