Redacción / Prensaglobal.com
Quien fuera director de comunicación social en el gobierno de Salvador González Resendiz, Everardo Ramírez Castellanos de 40 años de edad, se suicidó el pasado viernes cerca de las diez de la mañana en Puebla. Everardo, fue despedido a un mes de que concluyera la administración de Salvador González, esto por supuestos problemas que se habían suscitado en su trabajo, posteriormente se mudó a Puebla, lugar de donde era originario y donde había pasado gran parte de su vida.
Medios locales de Puebla refieren que Everardo intentó ahorcarse, pero al ver que su muerte era lenta; tomó una pistola calibre 22 y se dio un tiro del lado derecho de su cabeza. Su cadáver fue encontrado este sábado alrededor de las 13:00 horas, en la calle San Miguel número 61, de la colonia Las Fuentes Uno.
Se sabe que dejó tres cartas póstumas dirigidas a familiares en la que indicaba su testamento, que dejaría la casa a su hermana, Claudia, así como también dejó escrito la forma y la ropa con la que debía ser enterrado.
Hoy sábado su cuerpo es velado con sus familiares y amigos, en el velatorio Cristo Rey (frente al panteón municipal) en la ciudad de Puebla.