* Rafael Cervantes Padilla dijo que todo el ayuntamiento laborará para atender los pendientes en los centros de población del municipio
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, aseguró ante vecinos residentes del Fraccionamiento Villas Miramar, en San Vicente, que el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado han puesto la parte que les corresponde, y que seguirán reuniéndose y trabajando de manera conjunta a favor de los colonos, y de todos los habitantes del municipio.
En el marco de un convivio celebrado la explanada de lo que será la plaza pública del lugar, el primer edil reconoció que los habitantes del lugar enfrentan múltiples carencias que habrán de resolver los gobiernos federal, estatal y el municipal, y que en lo que toca al estado y al municipio ambos han estado aportando para solucionar sus problemas de urbanización en la zona.
“Sabemos que tienen muchas carencias, sabemos que ocupan mucho apoyo del gobierno federal, estatal o municipal. La parte que nos toca a nosotros y al señor gobernador, la estamos haciendo con mucho gusto. Para nosotros es imposible solucionar todos los problemas, pero cada uno de nosotros que estamos aquí al frente, lo que hemos aportado lo hemos hecho con mucho gusto”, les dijo el edil a los vecinos que se congregaron en ocasión del festejo que ofreció la presidencia municipal.
El presidente municipal hizo un reconocimiento a las mujeres de Villas Miramar que han estado trabajando en equipo con la presidencia municipal para atender las múltiples demandas de los habitantes del fraccionamiento.
Anticipó el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, que todo el ayuntamiento, laborará a través de reuniones con los colonos a fin de sacar adelante los pendientes en sus centros de población, a la vez que les deseó lo mejor para el año 2013 que apenas inicia.
Ahí también la regidora de esa demarcación, María de Jesús Ruiz Pineda, reiteró que continuará trabajando como enlace entre colonos y gobierno municipal, siendo portavoz de los ciudadanos para atender y resolver sus necesidades, en la medida de las posibilidades de la actual administración.