A mediados de este año, los creadores de los ‘pájaros enfurecidos’, Rovio, lanzaron una línea de refrescos de Angry Birds; y en Finlandia comienzan a competir codo a codo con marcas como Coca-Cola y Pepsi.
La bebida de los Angry Birds causó furor en Finlandia, está línea de refrescos lanzada por Rovio a mediados de año en algunas ciudad de Europa comienza a hacerle competencia a Coca- Cola y Pepsi.
De acuerdo a Peter Vesterbacka, director de marketing de Rovio, el refresco de Angry Birds ha superado en ventas a Coca Cola y Pepsi en Finlandia.
Debido al éxito obtenido, los refrescos de Angry Birds pronto estarán disponible en Nueva Zelanda y Australia.
El cofundador de la empresa Niklas Hed comentó que Rovio tiene como meta entrar al mercado chino.
“Estamos muy contentos con nuestro negocio en China, es el mayor mercado de smartphones y donde tenemos la mayor parte de los usuarios activos diarios, tanto que hace poco superó a los de Estados Unidos”, puntualizó Hed.
En el marco de una conferencia realizada en Helsinki, el jdirector de marketing también habló sobre una posible salida a bolsa de la firma, la cual sólo vendrá “si tiene sentido”. “Somos rentables y podemos financiar nuestro crecimiento. Queremos hacer de Angry Birds algo tan grande que llegue a ser ícono de la cultura pop”.
Agencias