Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La regidora Susana Carreño presidirá la comisión transitoria que tiene como tarea el investigar todo lo relacionado con la construcción de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), además que también se integrará la revisión de la entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante.
Los vocales serán los ediles Luis Munguía, Otoniel Barragán, Humberto Gómez Arévalo, Agustín Álvarez Valdivia, Candelaria Villanueva Sánchez, Guadalupe Anaya,
Miguel Ángel Yerena Ruiz, Adrián Méndez, Humberto Muñoz, Javier Pelayo y el síndico Roberto Ascencio.
Sólo estaba previsto el autorizar la integración de la comisión transitoria para la revisión de la UMA, pero a petición de los regidores de oposición se aprobó el tema de la entrega-recepción, puesto que manifestaron no tener información a 55 días que entró la nueva administración.
En cuanto a la UMA, se inspeccionará, analizará y evaluará los aspectos técnicos, jurídicos y administrativos del edificio, así como todo lo concerniente al origen del terreno, sus condiciones de seguridad.
También se van a revisar las condiciones en que se encuentra el edificio que albergaba el antiguo Hospital Regional y la actual presidencia municipal.