Brenda Montiel
bmontiel@prensglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Vecinos de La colonias Villas Universidad y Parque las Palmas acudieron de nueva cuenta al Ayuntamiento de Puerto Vallarta tras ser citados por la regidora Susana Judith Carreño Mendoza para retomar el tema a tratar las gasolineras que se pretenden instalar en dichas colonias.
La cita fue a las 11:00 horas de este jueves, sin embargo la regidora en ese momento se encontraba tomando protesta al nuevo jefe de Protección Civil Municipal. Los vecinos fueron canalizados por la misma regidora con el procurador social, pero éste se encuentra fuera de la ciudad.
Los vecinos al ver que habían perdido su tiempo, se retiraron molestos.
Al parecer la intención de esta reunión era realizar una manifestación, pero tras la falta de las autoridades el único resultado fue aumentar la molestia de los vecinos, quienes exigen se revoquen las licencias de las gasolineras.
Recordemos que durante la ultima sesión que encabezo Salvador González Reséndiz señaló que revocarían los permisos para gasolineras, de igual manera los regidores de la administración pasada aprobaron esto, sin embargo estos permisos continúan activos.
Algunos vecinos comentaron que han sido contactados por los empresarios que están construyendo estas gasolineras para solicitarles sus propiedades en venta. Aseguraron que no aceptarán sus propuestas.