Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
El nuevo comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Salvador Gómez Aldaco, se negó a dar información sobre el trabajo que realiza por instrucciones del alcalde Ramón Guerrero, misma orden que fue dada a todos los funcionarios municipales.
Al cuestionarle sobre la manifestación de los sindicatos de taxistas y si se había llegado a algún arreglo, señaló “es un tema que se resolvió el sábado y quedó arreglado, pero no quisiera dar ninguna declaración porque ya sabes la situación que hay, prefiero que toques el tema en Comunicación Social, allá ya tiene los datos y en qué consiste el arreglo”.
-¿En qué consiste el arreglo? – “No hubo arreglo sino que pagaron su falta administrativa y ya y hablamos con ellos de que se iba a arreglar todo.
-¿Y qué va a pasar con los policías que sometieron al taxista? – “Ya lo tienen ahí en Comunicación Social porque no quisiera que me llamaran la atención, de que estoy dando otra vez información, ya vez como esta esto”.
-¿Entonces no va a poder dar entrevistas a la prensa sobre lo que hace como Director de la Policía, sobre operativos? – “Todo se va a canalizar a través de Comunicación Social, son las instrucciones que se tienen”.
-¿Por parte del presidente? – “Sí, por parte de presidencia”.