* El gobierno municipal de Bahía de Banderas, ha dado la batalla a este problema que afecta varias zonas del municipio donde desde hace meses se trabaja
Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, trabajadores de la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, han redoblado esfuerzos en los trabajos de bacheo en las zonas más afectadas por esta problemática en el municipio.
Desde el inicio de la actual administración se implementó un programa de mantenimiento y reparación de vialidades que, a pesar de las dificultades económicas el gobierno municipal no solo no ha dejado de realizar, sino que ha intensificado las acciones para tratar de resolver este problema de los baches que como cada año se complica en el temporal de lluvias.
Recientemente el alcalde Rafael Cervantes, acompañado de regidores, puso en marcha los trabajos de reparación de baches en los fraccionamientos de Santa Fe, Jardines del Sol y zonas aledañas, donde los vecinos clamaban por el arreglo de sus calles desde hace tiempo y que ya han sido atendidas por este gobierno.
Diariamente, cuadrillas de trabajadores de Obras y Servicios Públicos, recorren las diferentes vialidades tratando de reparar la enorme cantidad de baches que aparecen en todas partes, particularmente en esta época de lluvias cuando se agrava el mal estado de las calles.
Esta semana, en respuesta a las quejas e inquietudes de los vecinos, el Presidente Municipal Rafael Cervantes ordenó emprender una intensa campaña de bacheo y reparación de calles en el fraccionamiento de Valle Dorado, uno de los más afectados por las lluvias en ese aspecto, donde ya se trabaja para dejar las vialidades en buen estado.
Maquinaria y equipo de Obras Públicas estuvieron trabajando este jueves en la calle Valle Nacional del citado fraccionamiento, hasta donde se presentó el regidor Xavier Esparza García, acompañado de la presidenta del Comité de Acción Ciudadana, Ciola Arévalo, para atestiguar los trabajos.
Desde luego que estas acciones han sido bien recibidas por los colonos de esta y otras demarcaciones, donde reconocen el esfuerzo que realiza el gobierno de Rafa Cervantes por atender y resolver un problema que no es exclusivo de Bahía de Banderas, sino de todo el país.