Brinker International otorgó el premio ‘Franquicia del Año’ a la cadena de restaurantes operados en México por Alsea, Chili´s Grill and Bar, en reconocimiento al manejo de operaciones y los estándares en sus unidades.
El director general de la empresa, Fabián Gosselin, comentó que este reconocimiento es resultado del esfuerzo y compromiso con sus colaboradores, así como la conexión que han establecido con sus clientes, al ofrecer un ambiente idóneo y calidad en sus productos.
En este sentido, el director de Chili’s en Alsea, Oscar Preciado, comentó que cuentan con ‘un equipo comprometido, responsable y talentoso, cuyo trabajo tiene un significado especial en su desarrollo’.
En encargado de la marca en el país explicó que esto les ha permitido impulsar y cumplir con los estándares de calidad en el servicio en cada una de sus sucursales a lo largo de la República Mexicana.
El premio Franquicia del Año se otorga al operador que constantemente sobrepasa los estándares de calidad establecidos por Brinker International y brinda la mejor experiencia a los invitados, mientras conduce el negocio en un mercado internacional.
Entre los criterios evaluados se encuentran: calidad y excelencia en el manejo de las operaciones, compromiso del equipo de trabajo, así como las acciones que se emprenden a favor de las comunidades donde se encuentran.
En la actualidad, Alsea opera 34 establecimientos de esta marca distribuidos en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos, Hidalgo y Querétaro, los cuales generan alrededor de mil 700 empleos directos.
Notime