Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
“Me queda muy claro es un teatro del PRI, que se sienten desesperados y es parte de la guerra sucia” fueron las palabras de Ramón Guerrero, candidato a la alcadía por Movimiento Ciudadano, respecto a la denuncia presentada contra Humberto Gómez Arévalo (Beto del Infonavit), candidato a regidor en su planilla, a quien acusan de agredir a una mujer. “Nosotros estamos concentrados en nuestra campaña, en hacer propuestas. Yo convoco a todos los actores que estamos en la contienda, a que convoquen a que esta jornada sea cívica, que realmente sea alegre, sea participativa… Eso es una guerra sucia del PRI, es un teatro”.
-Hay una denuncia en la PGJ, es un asunto legal, cómo responderán? – “Nosotros estamos tranquilos, sé que van a venir de estas muchas porque el PRI se siente desesperado, sabe que va a perder la contienda y es un teatrito que traen… No vamos a caer en su teatro, no vamos caer en su desesperación”.
-Estás plenamente confiado de que tu candidato a regidor Humberto Gómez Arévalo no agredió a esa mujer? – “Sí, totalmente, y que ese tema, donde presentaron la denuncia, que lo aclaren”.
-Y los panistas se unieron ayer a los priístas… – “Es del PRI… Yo quiero que me ayuden a investigar el reconocimiento que le hizo Eva Contreras a Beto Gómez en el Senado de la República por la gran persona que es”, dijo irónicamente “El Mochilas”. Minimizó la participación del PAN en la denuncia pública de este caso y solo mencionó “Que otros se engancharon es su bronca”.