“Ya queremos que sea el día de la votación, estamos convencidos que Puerto Vallarta ya no aguanta otro mal presidente, y por eso estamos con Mochilas y vamos a ganar”, así se expresó el señor Arturo Jiménez, vecino de la colonia Brisas del Pacífico que por segunda vez recorrió Ramón Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano, quien entusiasmado saludó a las familias que salían a encontrarlo con la ilusión de tomarse una foto y estrechar su mano.
Con la frente en alto, sonriente y a ratos apresurado, “El Mochilas” caminó las calles llenas de lodo por la lluvia, escuchando las peticiones de las jefas de familia. “Nosotras no dudamos, nuestro voto es para usted porque sin prometerlo nos apoyó con material para nuestra escuela Manuel Altamirano, para el área de comedor y la barda perimetral, muchas familias de aquí pusieron piso en sus casas en su gestión como diputado y hoy, las mujeres vamos con Movimiento Ciudadano para que los programas de Andrés Manuel López Obrador y Enrique Alfaro se hagan realidad. Aquí muchos somos regidores ciudadanos, porque sabemos que solo ayudándonos unos a otros vamos a cambiar nuestra ciudad”, expresó con emoción la señora Griselda.
Ante Jorge Luna Pelayo, reconocido líder de la zona, el candidato a la presidencia municipal entabló un diálogo franco con hombres de trabajo, donde se comprometió a empedrar la calle principal de la colonia, a mejorar sus áreas recreativas que hoy lucen llenas de zacate y piedras, sin más que unos cuantos juegos en medio del lodo.
“El río aquí es muy peligroso, queremos que sea nuestro presidente para que proteja nuestras viviendas, sabemos que lo hará por que es un hombre de
palabra”, le manifestaron una gran cantidad de vecinos quienes con emoción aplaudía cada una de las propuestas de su candidato ciudadano.
La emoción y el gusto reflejado en las cerca de 300 personas que acudieron para acompañar a “El Mochilas” en su colonia, es indescriptible, se siente el ánimo de esperanza y acuden para comprometerse como ciudadanos para juntos trabajar por un gobierno de cambio. Porque Ramón Guerrero no lleva grandes regalos, ni promesas, lleva solo el compromiso de trabajar honestamente y propuestas, que sin duda responden a las necesidades de las familias vallartenses, por eso los ciudadanos confirman en cada colonia que al Movimiento Ciudadano ya nada lo detiene.