El Movimiento Ciudadano se fortalece con activistas, hombres y mujeres de otros partidos que reconocen con decepción que también a ellos les fallaron sus gobernantes
“Votaremos por la persona porque esto ya no es de partidos”, dijo Julián González
Con andar firme se acercó el señor Julián González y le salió al paso a Ramón Guerrero, quien asoleado caminaba por la calle Italia de la colonia Brisas del Pacífico y con gusto estrechó la mano del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano. Don Julián le recordó que fue beneficiado en la gestión de material y que contaba con su apoyo para hacer un cambio de gobierno y dijo “no, yo ese Bravo y ese Chava si los veo me voy por otra calle, vinieron a prometer y hasta a firmar con notario, la verdad si nos quedaron mal, hace años que no vemos cambios en la colonia y por eso vamos con usted, porque ya vimos que sí es gallo. Ya vinieron los del PRI a presionarme y les dije que no tenía credencial, deben entender que uno tiene derecho de votar por otra persona
porque esto ya no es de partidos”, expresó el vecino, con cierta emoción en sus palabras.
El candidato que quiere Ganar por Ayudar no necesita tocar puertas pues a su paso la mayoría de los vecinos salen para dialogar con él y expresarle sus necesidades. Frente a la escuela de la colonia, la señora Geovana Rodríguez le agradeció el apoyo en cemento que gestionó para se terminara la barda perimetral y se hicieran los comedores y bancas para los niños.
“Sabemos que el PRI lo denunció por ayudarnos con cemento, no entendemos como ellos son capaces de detener el apoyo cuando nunca hacen nada por la gente, si no ayudan que no estorben. Falta el tejaban para que los niños no coman en el sol y es hora de que no nos hacen caso”, aseguró la señora Rodríguez.
Ya el sol se había ocultado cuando “El Mochilas” llegó a la plaza, donde vecinos de Joyas del Pedregal, San Miguel, La Trinidad y Brisas lo recibieron con las banderas de Movimiento Ciudadano muy en alto, donde el águila se imponía como portadora de la esperanza de un gobierno nuevo y diferente que habrá de reescribir la historia de México con Andrés Manuel López Obrador, de Jalisco con Enrique Alfaro y de Puerto Vallarta con Ramón Guerrero.
En su mensaje a las familias ahí presentes, el candidato a la presidencia comentó, “la gente del equipo me dice, es que se están viniendo muchos priistas y panistas, perredistas y del verde ecologista y yo les digo que aquí caben todos y son bien recibidos, por que al igual que a ustedes les han fallado y olvidaron sus colonias, sus calles también están en mal estado, les han robado, viven con miedo por sus calles oscuras, sus niños juegan entre la tierra porque tampoco tienen parques, ellos han aceptado que su gobierno por el que hace tres años trabajaron les falló, les negó la oportunidad de vivir mejor y eso es igual para todos, por eso este proyecto crece en cantidad cada día y yo aceptó el reto de hacerlos creer de nuevo”, aseveró el candidato a la alcaldía.
Las Mochifarmacias que hoy son una realidad y benefician con medicamentos de excelente calidad y a solo 10 pesos, fueron gratamente recibidas por los habitantes de esas colonias, quienes cuentan con una cerca en Palmar del Progreso y señalaron que es un gran apoyo para recuperar la salud sin gastar sus ahorros o pedir prestado.
“Con Ramón Guerrero tenemos hechos y no solo fotos cariñosas y foros que son puras palabras”, dijo la señora Ludy Ortiz, quien mencionó que aunque antes nunca había participado en una elección, hoy saldrá a votar el primero de julio por sus candidatos de Movimiento Ciudadano.