Y esta frase me hace recordar a un gran número de personas quienes han hecho de la crítica su modo de vida, su razón de ser…y vaya que hay excelentes críticos cuya opinión va aparejada con una propuesta, con una intención de mejora y no con la simple idea de destrucción intrínseca.
Muchas veces, esta idea de destrucción pareciera encaminada hacia las personas y no hacia los hechos, cosa que, según los enterados del tema, revela una secreta devoción o mera envidia al destinatario.
Afortunadamente, eso ocurre fuera de los límites de nuestro municipio!! Aquí todos somos imparciales, equitativos, coherentes, propositivos y siempre trabajando en equipo buscando mejorar nuestro querido Puerto.
Comento lo anterior, porque hay un gran número de personas, patasaladas, visitantes y comerciantes que han externado su beneplácito por NUESTRO Malecón renovado, familias enteras quienes en un inicio se sintieron agraviados por la demolición del corazón de Vallarta y que ahora pueden disfrutarlo aún con todas sus imperfecciones, falta de terminados, etc.
Sin embargo, también hay otras voces, con todo su derecho, reconozco, que prefieren ver lo que quisieran que hubiese sido el resultado, y no aceptan que hay personas a quienes siempre les salen bien las cosas! Bueno, hasta Jova respetó lo hermoso que quedó!!!!
Pero es que todo depende del ojo con que se mire…y de la abundancia del corazón habla la boca…hay personas y personajes que no ven nada bonito, nada bueno, nada positivo.
Por lo pronto, les invito a recorrer el Malecón, sus esculturas, descubrir sus innovaciones, por supuesto que también sus carencias y posibles mejoras…todo es válido! Siempre y cuando se busque mejorar, no solamente ir en contra por inercia y sin convicción.
En el Partido que presido, el PRI, tenemos convicción, propuestas y los mejores candidatos, hemos sobrevivido a la crítica y aprendido de ella.
Hasta el lunes.
Hay que hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario
Gloria Palacios de Avelar
Presidenta del PRI Puerto Vallarta