Como muestra de la unidad imperante dentro del Partido Acción Nacional, los candidatos del Partido Acción Nacional a diferentes puestos de elección popular en Jalisco, se reunieron en la ciudad de Guadalajara para intercambiar puntos de vista y analizar estrategias rumbo a las elecciones de julio próximo.
Encabezados por el aspirante a la gubernatura, Fernando Guzmán Pérez Peláez, los panistas escucharon y quedaron convencidos de que la población espera trabajo y resultados inmediatos, lo cual todos se comprometieron a trabajar en ello.
Asimismo, Fernando Guzmán hizo un desglose de su proyecto de trabajo, en donde habló sobre seguir impulsando el crecimiento en la entidad y dejó en claro que la clave para que todos los candidatos obtengan la victoria está en hacer presencia directa con la gente.
En la misma reunión estuvieron líderes del partido, para dar el respaldo a la propuesta blanquiazul y dejar en claro que el partido va por buen camino para mantener las zonas de Jalisco gobernadas por ellos y quitarle a la oposición el resto de municipios y distritos.
En la reunión estuvo presente la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Valeria López Padilla, quien se mostró satisfecha por la reunión y dijo que la unidad en el partido es una de las principales fortalezas para aspirar a la victoria.
Comentó que su trabajo sigue a marchas forzadas en todos los municipios del Distrito 05, donde mantiene encuentros directos con la gente y ella está convencida que el esfuerzo de escuchar y apoyar a la gente más necesitada le traerá buenos dividendos.